BITCH SLAP (2009) - RICK JACOBSON


Tres mujeres de armas tomar, literalmente, encabezadas por Hel (Erin Cummings), Camero (America Olivo) y Trixie (Julia Voth), tratan de encontrar un valioso alijo de joyas escondidas en algun lugar del desierto, posesión de una peligrosa organización criminal. Todo empezará a ponerse feo cuando Gage (Michael Hurst) uno de los malechores al que habían secuestrado para que les informara de la ubicación del tesoro, delate su ubicación mediante su teléfono móbil y ponga en peligro el robo. En este punto, la historia desembocará en un lucimiento del trio protagonista al ritmo de explosiones, peleas, sudor, sangre, altas dosis de lascivia y traición.




Lo mejor: TODAS las mujeres que salen en ella; pura dinamita!!!!! Los gags y escenas de alto contenido erótico que no cesan de inundar el metraje, llenas de buen humor absurdo. Los cameos de personajes del mundillo de las series fantásticas como Hércules y Xena que ayudan a darle ese tono delirante que le queda tan bien. Destacables momentos en que corre algo más que sangre delante de nuestra narices, especialmente en cierta escena con una moto. También hay que mencionar las coreografias de lucha de las féminas a cargo de Zoë Bell, veterana y respetada doble de acción en muchos films. El gran homenaje que rinden a las películas de serie B del sexplotation, al más puro estilo Russ Meyer con la clara referencia a su mítica "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" (1965).
Lo peor: Lo rocambolesca que puede llegar a ser la trama con los continuos saltos temporales hacia atrás para entender como se ha llegado a todo esto. Quizás el descaro de imitar el tono y la estética del compendio "GRINDHOUSE" de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, y alguna que otra exagerada interpretación, aunque tratándose de una película de estas características, no importe demasiado. Lo mismo puede decirse de según que efectos especiales, con un abuso quizás excesivo del croma para recrear digitalmente ciertos entornos que cantan demasaidao.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada