SEPTEMBER CARRINO - GOD BLESS HER


September Carrino nació un maravilloso 6 de febrero en Harbor City, Los Angeles (EUA), ciudad que está a muy poca distancia de Redondo Beach, California y lugar dónde September y su família vivieron desde su niñez. Fue hija única durante 4 años hasta que nació su hermana, momento en el que sus padres decidieron trasladarse al norte de California. Esta fue una época movida en la que estuvieron yendo de un sitio para otro hasta que se instalaron definitivamente en Placerville/Pollock Pines area.
Ya en la escuela primaria, September queria ser una "estrella" y por este motivo se presentó a concursos de talento, ya fuera haciendo clases de interpretación o juegos escolares. Le encantaba ser el centro de atención, y su hermana pequeña no tardó en seguir sus pasos, por lo que ambas se presentaron en pequeños shows haciendo que su familia escuchara sus modestos recitales. Aún y el empeño de la joven September, no consiguió ser popular como ella queria, puesto que gran parte de sus compañeros se burlaban de su peculiar nombre. Obviamente es un nombre poco habitual, y los niños como se sabe pueden ser muy crueles con cosas así, por lo que tuvo que aguantar las burlas hasta finalizar la escuela. Una vez en el instituto, empezó a rebelarse poco a poco hasta llegar a ser una "chica rockera", con la vestimenta y estilo típicos de este grupo. En esta epoca se matriculó para hacer arte dramático durante 4 años, y según cree, fue una de las pocas asignaturas en las que obtendria un sobresaliente. Después de graduarse, la inseguridad izo presa de ella.








No sabiendo qué hacer con su vida ni lo que queria ser, un amigo le dió la idea de hacer de modelo. Puesto que siempre le había gustado el estilismo de PLAYBOY y era una gran admiradora de Marilyn Monroe por lo increíblemente encantadora que siempre estaba, vió inmendiatamente que esa era una gran idea. Entonces empezó a mover hilos tratando de conseguir algunos castings en Los Angeles que se estaban haciendo cerca de la conocidísima mansión de Hugh Hefner. Se apuntó al casting y fue para hacerlo, al poco tiempo supo que les había gustado ya que al instante se vió en Florida haciendo su primera sesión de fotos con portada incluida. Y así es como empezó la carrera profesional de September Carrino, siendo la chica de portada en PLAYBOY nada más dar sus primeros pasos. Luego vendria el fantástico equipo de PinupGlam que se puso de inmediato en contacto con ella para contratarla como una de sus modelos más reconocidas hasta día de hoy. Gracias a ellos y tras la buena experiencia, se vió capaz de montar su propia web http://www.septembercarrino.com/ en la que se puede disfrutar de toda la belleza, simpatia y exhuberancia de esta musa que recoge lo mejor de la estética pin-up.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada